PUNTOS DE INTERES

FORO INFORMATIVO CON MAS POPULARIDAD EN TENNESSEE USA

About Me

Bien quien es José Castro

José Castro, llego a Houston Texas  proveniente de la Rep. De Honduras  en 1990

In 1993 se movió  a la Ciudad de  New Orleans  Estado de Luisiana y mas tarde con las nuevas oportunidades se mueve a Nashville Tennessee en 1996.

 En 1990 decide emigrar a estados Unidos con una Visa para estudiar comunicaciones en la universidad de Raice Houston Texas , inscribiéndose en la escuela de English Houston Community college.

Dentro del tiempo que lleva viviendo en los estados unidos ha laborado para Radio la QQk de Houston Texas  con entrevistas y reportajes  comunitarios, y en la ciudad de New Orleans, en la tropicalísima como con el show cultural y entrevistas comunitarias.

Mas tarde en 1996, se entra en la radio sabrosita que se trasmitía en el 1160am, con el show que aun se mantiene de Puntos de interés, con entrevistas y temas de acontecer político, educativo e informativo para la población latina del área centro de Tennessee.

Dentro de las  experiencias  obtenidas con la  radio  sabrosita  fue la cobertura de la convención demócrata en el año2000, Bush –vs-Algore, cobertura  en las actividades de el senador Luis Gutiérrez del estado de Illinois, marchas de Inmigrantes  en 2005 como grandes eventos de cobertura.

Colaboración como reportero para la corporación Radio única cadena de Univisión.

 

Recent Blog Entries

No hay entradas recientes

ASI ES NASHVILLE


Testimonials

  • "ESTE ES EL HIJO DE UN PERIODISTA AL CUAL YO ADMIRO DE HONDURAS EL PERIODISTA HECTOR MORALES DE GLOBOTV Y OTROS MEDIOS HECTOR AMADOR JR, ESUN JOVEN PROMESA DEL ATLETISMO HONDUR..."
    Hector Amador Jr
    Contorsionista Hondureño
  • "?Yo no aguanto mi dolor. Ojalá haya juicio para Ríos Montt. Ojalá sigamos adelante, si hay apoyo o no hay apoyo. Queremos luchar para seguir tras él hasta donde esté escond..."
    Historias de Muerte
    Mujer, Violencia y Silencio

Recent Forum Posts

No hay mensajes recientes

Recent Video Blogs

No video yet.